LIMPIEZA DE POZOS SÉPTICOS

En CLEANING SERVICE Co. contamos con el equipo necesario para la evacuación de su pozo séptico, brindándole un servicio personalizado y de calidad. Además, contamos con mangueras de largo alcance (100 metros) para reservorios de difícil acceso, así como el más alto y capacitado personal para la segura extracción de los contenidos, asegurándonos siempre de realizar un trabajo claro y conciso.

Somos especialistas en la Limpieza de Tanques Sépticos, regulándonos con las leyes de Salud General para el manejo de aguas negras y aguas residuales.

RIESGOS

La razón primordial para evitar el mal funcionamiento de los pozos sépticos es el prevenir brotes de infecciones y enfermedades. Si un sistema séptico no está funcionando bien hay un alto riesgo de contaminación, tanto en las aguas superficiales como subterráneas. Muchas enfermedades e infecciones pueden ser transmitidas a las personas y animales, teniendo entre las más severas a la disentería, hepatitis, fiebre tifoidea, y otras enfermedades gastrointestinales agudas como el cólera.