LIMPIEZA DE TANQUES Y CISTERNAS DE AGUA

En CLEANING SERVICE Co., nos preocupamos por la salud e higiene en su empresa, ya que en toda edificación, los tanques que almacenan el agua potable sufren la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión y muchos otros elementos.

El servicio es realizado por personal técnico especializado en saneamiento ambiental y supervisado por nuestros ingenieros sanitarios, pues contamos con materiales y equipos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. En el proceso de desinfección eliminamos virus, bacterias y microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes y/o propagadores de enfermedades.

RIESGOS

Los agentes patógenos transmitidos por el agua constituyen un problema mundial grave que demanda un urgente control mediante la implementación de medidas de protección ambiental, para evitar el incremento de las enfermedades relacionadas con la calidad del agua, que puede contaminarse a través de conexiones cruzadas, rotura de tuberías, conexiones domiciliarias, defectos en la construcción o en las estructuras de cisternas o reservorios.