LIMPIEZA DE TRAMPAS DE GRASA

Las trampas de grasa son sistemas diseñados para separar la grasa y aceite del agua residual, usándose en aplicaciones muy variadas; en restaurantes, hoteles e industrias. Por normas ambientales, todo usuario comercial, institucional o industrial que descargue agua residual que contenga aceite para freír, grasa, manteca, margarinas, mantequillas y/o carnes está obligado a contar con trampas de grasa, por ello en CLEANING SERVICE Co. realizamos una limpieza y mantenimiento continuo, usando las soluciones exigidas por las normas de salud y ecología, evitando la contaminación y generación de gases tóxicos.

Los productos bio-enzimáticos (bacterias) que en CLEANING SERVICE Co. ofrecemos, degradan rápida y eficientemente los desechos en las trampas y tuberías, eliminando completamente los malos olores. El uso continuo de esta biotecnología no solo ahorra tiempo y dinero, sino también recursos naturales ya que estos productos son 100% biodegradables.

RIESGOS

Los desbordamientos causados por grasas y aceites pueden dar lugar a tareas de limpieza costosas, además de representar un riesgo para la salud de los clientes y empleados de restaurantes, así como pueden poner en peligro la calidad de las aguas superficiales si llegan a hacer contacto con ellas. Los aceites y las grasas pueden obstruir las tuberías del alcantarillado y causar desbordamientos en los baños y fregaderos de los establecimientos, lo que da lugar a tiempo gastado en limpieza y riesgos a la salud. La falta de mantenimiento de las trampas de grasa producirá malos olores en el establecimiento y causará desbordamientos de aguas residuales en la vía pública, así como posibles multas por el daño causado al sistema de alcantarillado. En resumen, los desbordamientos pueden causar daños materiales y problemas legales. Además, puede que los clientes no regresen a un establecimiento en el que hay desbordamientos y malos olores.